fbpx
Paula Cardoso & Antonio Almeida

«Nuestro lema siempre ha sido juntos seremos más fuertes y así es como funciona»

PAULA CARDOSO & ANTÓNIO ALMEIDA
OPTICALIA ANADIA – MEALHADA – ÁGUEDA – OLIVEIRA DO BAIRRO

¿Por qué decidió unirse al grupo Opticalia?

La decisión de asociarnos al Grupo Opticalia fue muy meditada, al principio éramos reacios

Como ópticos independientes e integrados en medios próximos a grandes centros urbanos, fuimos conscientes de que era el momento de impulsar el negocio, de poder ofrecer aquello que el cliente solo estaba habituado a encontrar fuera de su lugar de residencia. El grupo Opticalia se rige por una conducta con la que nos identificamos, seriedad, profesionalidad, calidad, amistad y oferta de productos de moda que hicieron que nos fuera posible captar una franja del mercado que en determinados puntos de venta era deficitaria.

¿Qué grandes cambios supuso para su negocio la entrada en Opticalia?

El principal cambio se basó en un alcance más diversificado de clientes. El Grupo se preocupa por sus asociados, está atento a sus necesidades y, a través de sus campañas y de su divulgación, nos es posible alcanzar objetivos que serían más difíciles de alcanzar si no trabajásemos en conjunto. Nuestro lema siempre ha sido «Juntos seremos más fuertes» y así es como funciona.

¿Qué le diría a un óptico que se esté planteando unirse al Grupo?

Estamos en el grupo desde hace aproximadamente 4 años y la experiencia nos ha demostrado que ha merecido la pena. El crecimiento ha sido notable, tanto a nivel de facturación como a nivel de formación personal.

¿Qué ventajas destacaría de Opticalia frente a otros grupos ópticos?

La principal ventaja y la que más valoro es que funcionamos como una familia (unidos en los buenos momentos y también en los menos buenos).

¿Ha crecido su negocio con la entrada en Opticalia?

Sí, claro que sí. Como ópticos independientes, nunca nos habría sido posible tener la visibilidad que tenemos actualmente. Somos un equipo que siempre ha dado prioridad a la profesionalidad, a la proximidad y, con la entrada en el grupo, nos ha sido posible intensificar aún más el proceso formativo. El mercado es cada vez más exigente, por lo que se hace necesario trabajar con equipos cada vez mejor formados y conocedores de las necesidades actuales. Cuando se trabaja con buenos productos y con buenos profesionales, el resultado es visible.

Si tuviera que definir Opticalia con 3 palabras, ¿cuáles serían?

Moda, familia y liderazgo.

Hacer crecer tu negocio

Hacemos crecer tu negocio

Nuestro conocimiento del mercado, experiencia internacional e imagen reconocida y valorada, asegura el éxito de nuestros puntos de venta.

Renovar tu punto de venta

Te ayudamos a mejorar tu punto de venta

La imagen en el punto de venta es la parte experiencial del comercio óptico.

Síguenos

Quiero recibir información

Facilítanos tu email o teléfono y nos pondremos en contacto contigo
para contarte en primera persona todas las ventajas de formar parte de Opticalia





    He leído y acepto el Aviso legal y Política de Privacidad