fbpx
Entrevista a Kelly Rios

«Opticalia representa una oportunidad de sumar esfuerzos entre colegas, de compartir conocimiento y buenas práctica»

DRA. KELLY RÍOS
OPTICALIA ÁLVAREZ
Puerto Vallarta, Jalisco. México

¿Qué te motivó a formar parte de Opticalia?

Lo que nos motivó a formar parte Opticalia fue la necesidad de seguir innovando, de adaptarnos como empresas a los cambios que ha impuesto el mercado y a sumar esfuerzos como profesionistas para seguir siendo modelos de negocio relevantes.

¿En qué ha cambiado tu negocio desde que formas parte de Opticalia?

Nuestra cultura organizacional es más corporativa, nuestros procesos más eficientes y nuestra imagen como marca sin duda mucho más constante y atractiva.

¿Qué le dirías a un óptico que está pensando en formar parte de Opticalia?

Le diría que Opticalia representa una oportunidad de sumar esfuerzos entre colegas, de compartir conocimiento y buenas prácticas de negocio, representa el acceso a una estrategia de publicidad bastante robusta que abarca los medios de comunicación más importantes, con un alcance nacional y por ende, una mayor oportunidad de crecimiento en ventas.

¿Qué ventajas te ofrece Opticalia?

La posibilidad de negociaciones con proveedores y partners estratégicos a nivel corporativo e importantes beneficios comerciales de los que tomamos provecho como pequeños empresarios; el constante y rigoroso cuidado de la imagen de la marca que le asegura a tu empresa reputación y una percepción positiva ante los consumidores; una estrategia de mercadotecnia y publicidad robusta con presencia en los canales de comunicación más importantes; una oportunidad de desarrollo profesional y personal en los diferentes contenidos formativos que generan y lo más importante, una red de apoyo de profesionistas colegas que compartimos objetivos, retos y logros que nos fortalece en la unión.

¿Qué destacan tus clientes de tu óptica desde que formas parte de Opticalia?

Destacan principalmente nuestras promociones atractivas, nuestras marcas y productos de buena calidad y diseños atractivos, de tendencia.

¿Cómo son los nuevos clientes que llegan a tu óptica?

He tenido la oportunidad de atraer un segmento de clientes que buscan moda a precios accesibles, con la garantía y calidad de siempre.

Si tuvieras que definir Opticalia en tres palabras. ¿Cuáles serían? Estrategia, unión, oportunidad.

Hacer crecer tu negocio

Hacemos crecer tu negocio

Nuestro conocimiento del mercado, experiencia internacional e imagen reconocida y valorada, asegura el éxito de nuestros puntos de venta.

Renovar tu punto de venta

Te ayudamos a mejorar tu punto de venta

La imagen en el punto de venta es la parte experiencial del comercio óptico.

Síguenos

Quiero recibir información

Facilítanos tu email o teléfono y nos pondremos en contacto contigo
para contarte en primera persona todas las ventajas de formar parte de Opticalia





    He leído y acepto el Aviso legal y Política de Privacidad