fbpx
Marcas internacionales en exclusiva

Marcas internacionales en exclusiva

Nuestro equipo de diseñadores de producto desarrolla colecciones para primeras marcas globales como Mango, Hackett, Pepe Jeans, Pull & Bear, Custo Barcelona, Pedro del Hierro y Victorio & Lucchino.

Producto que ayuda a nuestros ópticos a diferenciarse de la competencia vendiendo colecciones que el resto del sector no puede comercializar y el consumidor no puede comparar.

Condiciones de compra ventajosas

Opticalia consigue ventajosas condiciones de compra en producto.

Nuestro tamaño como empresa y nuestros volúmenes, nos permiten negociar con fabricantes y proveedores para obtener unos excelentes acuerdos que benefician a nuestros miembros y que les permiten ser muy competitivos en precios, sin necesidad de renunciar al margen.

Pertenecer a un gran grupo hace que los ópticos independientes tengan la fuerza negociadora de una cadena, sin renunciar a su independencia. Somos el principal cliente de los proveedores más importantes a nivel mundial en monturas. En cuanto a lentes, tenemos los mejores acuerdos comerciales con todos los líderes del mercado.

El objetivo es que cada uno de nuestros asociados siga trabajando con su proveedor habitual como lo había hecho siempre, sin renunciar a sus condiciones y beneficiándose de las nuevas.

VISTASOFT

Es nuestra marca propia de lentes oftálmicas y lentes de contacto. Una línea actual y completa de productos de última generación fabricadas por los líderes de mercado con un servicio de asesoramiento especializado y personalizado.

Queremos ayudar a nuestros ópticos asociados a diferenciarse, a ser más competitivos, más independientes y a trabajar con mejores márgenes comerciales.

AUDIOCALIA

Nuestra marca propia de audiología se ha creado para dar apoyo de marketing, comercial y técnico a todos los ópticos que desarrollen o quieran desarrollar el negocio de los audífonos.

Un negocio complementario al sector de la óptica que puede ayudar a rentabilizar y a optimizar su negocio.

Poseemos una línea propia de producto audiológico para ayudar a nuestros ópticos asociados a mejorar márgenes y rentabilidad, con un producto único y de última generación.

Custo
Hackett
Mango
Pedro del Hierro
Pepe Jeans
Pull&Bear
Victorio & Lucchino
Hacer crecer tu negocio

Hacemos crecer tu negocio

Nuestro conocimiento del mercado, experiencia internacional e imagen reconocida y valorada, asegura el éxito de nuestros puntos de venta.

Renovar tu punto de venta

Te ayudamos a mejorar tu punto de venta

La imagen en el punto de venta es la parte experiencial del comercio óptico.

Síguenos

Quiero recibir información

Facilítanos tu email o teléfono y nos pondremos en contacto contigo
para contarte en primera persona todas las ventajas de formar parte de Opticalia





    He leído y acepto el Aviso legal y Política de Privacidad