fbpx
Nuestro modelo de grupo

Nuestro modelo de grupo

En el mercado óptico existen modelos comerciales diferentes. Cadenas, franquicias, grupos de compra, cooperativas, optómetras independientes que conviven creando una realidad comercial competitiva en el sector.

Opticalia nace como un gran grupo de imagen hace 10 años en España. Nuestro objetivo es agrupar optómetras independientes, que manteniendo su personalidad, se beneficien de las ventajas que generan pertenecer a una marca reconocida.

Para esto hemos creado una poderosa maquinaria publicitaria y de marketing que comunica con el consumidor final y que tiene como objetivo generar una gran marca internacional que destaque sus valores y genere el interés del consumidor.

A esto le sumamos una gran cantidad de servicios como marcas de producto en exclusiva, capacitación profesional, acuerdos comerciales con los diferentes proveedores, digitalización, tecnología, herramientas de negocio etc…

Servicios pensados para que todos los optómetras asociados a Opticalia dispongan de ventajas competitivas que le ayuden a gestionar su negocio y a ser competitivos frente a cadenas y futuros operadores del sector.

Somos un grupo que ayuda al optómetra a poder seguir desarrollando su profesión desde la individualidad y la independencia del negocio propio con todas las ventajas de una marca. No somos una franquicia, no tenemos tiendas propias, no somos una cooperativa y no somos un grupo de compra. Somos un grupo de optómetras independientes asociados.

Nuestras diferencias son claras

Más de 1000 ópticas asociadas y que confían en Opticalia en 5 países nos permiten tener una relación privilegiada con los principales proveedores de la industria. Ser líderes en inversión publicitaria en la categoría nos dan el poder de comunicar con el consumidor y generar una marca que pueda competir en igualdad contra cadenas y multinacionales.

Hacer crecer tu negocio

Hacemos crecer tu negocio

Nuestro conocimiento del mercado, experiencia internacional e imagen reconocida y valorada, asegura el éxito de nuestros puntos de venta.

Renovar tu punto de venta

Te ayudamos a mejorar tu punto de venta

La imagen en el punto de venta es la parte experiencial del comercio óptico.

Síguenos

Quiero recibir información

Facilítanos tu email o teléfono y nos pondremos en contacto contigo
para contarte en primera persona todas las ventajas de formar parte de Opticalia





    He leído y acepto el Aviso legal y Política de Privacidad