fbpx
Marcas internacionales en exclusiva

Marcas internacionales en exclusiva

Opticalia desde su nacimiento ha apostado por el posicionamiento moda y ha buscado la diferenciación consiguiendo la distribución en exclusiva de importantes marcas internacionales y nacionales.

Ofrecemos a todos nuestros asociados producto con marcas licenciadas en exclusiva con unas condiciones comerciales muy interesantes para ayudar en el margen comercial.

Nuestro equipo de diseñadores de producto desarrolla colecciones para primeras marcas globales como MNG, Hackett, Pull & Bear, Custo Barcelona, Pedro del Hierro, Victorio & Lucchino y Arturo Calle.

Producto que ayuda a nuestros optómetras a diferenciarse de la competencia vendiendo colecciones que el resto del sector no puede comercializar y el consumidor no puede comparar.

AVISTA LENS

Es nuestra marca propia de lentes oftálmicos y lentes de contacto. Una línea actual y completa de productos de última generación fabricadas por los líderes de mercado con un servicio de asesoramiento especializado y personalizado.

Queremos ayudar a nuestros optómetras asociados a diferenciarse, a ser más competitivos, más independientes y a trabajar con mejores márgenes comerciales.

Custo
Hackett
MNG
Pedro del Hierro
Antonio Banderas
Pull&Bear
Victorio & Lucchino
Hacer crecer tu negocio

Hacemos crecer tu negocio

Nuestro conocimiento del mercado, experiencia internacional e imagen reconocida y valorada, asegura el éxito de nuestros puntos de venta.

Renovar tu punto de venta

Te ayudamos a mejorar tu punto de venta

La imagen en el punto de venta es la parte experiencial del comercio óptico.

Síguenos

Quiero recibir información

Facilítanos tu email o teléfono y nos pondremos en contacto contigo
para contarte en primera persona todas las ventajas de formar parte de Opticalia





    He leído y acepto el Aviso legal y Política de Privacidad